17.2.09

FASHION VICTIM -JOSSE KARLO VILLAMIL

Entrevista que le realize a Josse Karlo, el es un diseñador de modas emergente, y un experto en moda...

Desde hace cuanto estas involucrado en la moda? Cuando te das cuenta que te interesaba estar relacionado con esta industria?
Josse: Bueno desde hace como 5 años atras comenze de lleno en lo que es la moda. Desde que tengo uso de razon, desde pequeno me gustaba el dibujo y la pintura y el arte que se hace en cuato a crear ropa

Tu como joven diseñador de modas piensas que Panamá ha evolucionado en lo que a moda se refiere?
Josse: Por supuesto que si y la ola de disenadores de mi generacion prometen mucho son muy talentosos

Cual es tu opinion acerca de los deseñadores locales y cual es tu vision como futuro diseñador..
Josse: mi opinion es que son los padres de los que venimos, siempre van a dejar un legado. Mi vision como futuro disenador es ser head designer de alguna casa de modas y luego tener mi casa de moda aqui en Panamá

Cuales son tus diseñadores favoritos?
Josse: locales: Federico Visuetti, Helene Brebaart, Michelle Nassar y Juan David Velez
Alta Moda:
Nicolas Ghesquiere- Balenciaga
Alexander Mcqueen- Alexander Mcqueen
Rei Kawakubo -Comme des Garcons
Hedi Slimane -Dior Homme 2007
Riccardo Tisci- givenchy

Olivier Theyskens- nina ricci

Karl lagerfeld -Chanel ,Fendi, Karl Lagerfield y Chloe

Gareth Pugh


Cuales son las piezas que no deben faltar en el closet de cualquier chica?
Josse: Ninguna... jaja bueno siempre se debe tener un buen blazer y un buen par de jeans una buena cartera y par de zapatos.

Cuales son los "Must Haves" o piezas claves que vamos a estar viendo esta temporada?
Josse: Piezas Claves bueno el jumpsuit, tambien los pantalones paracaidas, y una version nueva de skinny jeans. Mini vestidos, mucho vuelo, y cortes asimetricos.

Hablame de que se trataba el concurso de la Suzuki en el cual tu participastes con tu diseño, y en que te inspirastes?
Josse: El concurso de la Suzuki se trataba de disenñar el exterior del carro. Yo participe en un espacio que tuvo ganexa para mostrar un desfile de vestidos inspirados en el suzuki swift del cual yo mostre uno. Me inspire basicamente en el guardafangos del carro y los rines.

All rights reserved to Liz Moreno.

No comments: