17.2.09

MADONNA AMAZING! PARA LOUIS VUITTON CAMPAIGN - Primavera-Verano 2009

Desde hace algunos meses atrás veiamos a Madonna con bolsos de LV, y la verdad es que no era por pura casualidad. Ya No es ningun "Top Secret", Madonna la reina del pop es la nueva imagen para la campaña de primavera-verano 09 de la casa LouisVouiton, hace algunos meses fue fotografiada por el lente de Steven Meisel, fotografo descubierto por VOGUE, y creativo de Marc Jacobs, que es todo un veterano con la casa de alta moda, pero tampco creo que esta sea su ultima vez en colaborar.
La sesion fue realizada en un Café de Los Angeles, las fotos muestran tonalidades en sepia que evocan a un Cafe Parisino de los años 50 y un stylist tipico de los 40's.

La diva de 50 años, lucio las ultimas colecciones de LV con inspiraciones etnicas, con muchos elaborados, faldas y brazaletes de animal print, estilo africano.
Los productores de la campaña proponian para Madonna una imagen audaz y sofisticada que solamente una estrella de su talla puede ofrecer. Ademas, la hemos visto anteriormente como imagen de Versace.

Otras Celebrities que han sido imagen de Louis Vuitton: Uma Thurman, Jennifer Lopez, Charlise Theron, todas con personalidades muy sofisticadas, y Madonna definitivamente no se queda atras.















Madonna con un diseño de Louis Vuitton de la nueva colleccion.


FOTOS DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2009 LOUIS VUITTON

No comments: