10.3.09

Fab Profile


Nombre
Ismael Avid Amaya Tejada (Physical Modelos)
Edad
18 años
Como entras al modelaje?
Fui descubierto por Marie Clare (propietaria de Physical) un dia mientras caminaba por el mall, y me dijo que fuera a la agencia a hacerme un casting. Fui, y me llamaron enseguida para un comercial de Bonlac, y desde ese dia firme contrato como modelo.
Experiencia como modelo
Desde los 15 años, al principio no me acostumbraba, pero despues me fue gustando. Llevo 3 años modelando. Participe en "Chico y Chica modelo 2007" (gané mejor pasarela). Modele para Dias de Moda 2007 y 2008.
Que es lo que mas te gusta del modelaje?
Se aprenden muchas cosas, conoces gente, te reconocen en la calle y al final esto te abre muchas puertas.
Trabajo más importante que haz hecho como modelo
Una sesión de fotos que me hicieron para llevarlas a la agencia Ford Models, supervisada por Phillipe Mosta. Una campaña para Más Móvil, salí en vallas, periódicos y TV.
Ademas del modelaje, a que mas te dedicas?
Soy Vj de mas 23 en programa juvenil llamado "mas Interactivo"
Una pieza clave
Lentes! más si son en colores diferentes o sicodélicos y tambien las zapatillas Converse, tengo muchísimas.
Un color
Verde (pureza)
Hobbies
Rumbear, playa (enamorado de ella), cine, bolos, siempre en compañía de mis pasieros.
Si pudieras tener un super poder cual seria?
El único super poder que quisiera, es hacer que el mundo este lleno de paz
Cantas mientras te bañas?
Canto todo el tiempo
Música Favorita
De todo un poco, House, Roots, Pop-Rock. Pero mis favoritos son The Beatles
Tu lema de la vida es...
"Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad" por John Lennon...Me Encanta!


Note: LizMoreno / Photos: AlainJimenez / Location: PlayaBlanca

No comments: