10.3.09

Hillary's Reach Out Video- Fashion Style, which I loveeeee!


El nuevo video de Hillary Duff,Reach Out”, que ocupo el puesto #1 de favoritos en Italia, ya ha sido censurado por mostrar imágenes, sensuales, y eroticas….

De todas formas, sus outfits, me parecen super cool, estan presentes muchas de las tendencias, tiene un look muy fresco y actual! en una paleta de colores desde los tonos naturales, como cremas,marfil hasta el black and white.

Se hacen presentes las transparencias, vestidos vaporosos, las tonalidades naturales, el uso excesivo de las joyas, cintura apretada, plataformas, shorts…looks totalmente acertados!!!

Desaparecen las capas, tal cual lo dictan las ultimas tendencias de cabello, y se hace presente el estilo bloque o corte recto.

Hillary ha dado un gran giro en cuanto a su imagen, ya no luce como la adolecente favorita de Disney, para transformarse en icono de estilo.

La responsable de este cambio es Rachel Goodwin, make up artist d hillary duff, incluyendo el de su nuevo video reach out. Ella explica que aquí lo que se muestra es otra fasceta de Duff, y el otro lado que ella quiere descubrir en si misma.

Este link explica paso a paso como tener el look de Hillary en el video de reach out, y como debes aplicarlos http://welovebeauty.com/get-the-look-hilary-duffs-reach-out-video

No comments: