7.3.09

Gisele Bundchen ya no esta soltera!

La modelo brasileña y mejor pagada del mundo Gisele Bundchen contrajo matrimonio el pasado 26 de febrero con su novio, el jugador de fútbol americano, Tom Brady en una intima ceremonia celebrada en Los Angeles, California, a la cual asistieron familiares y amigos mas cercanos de la pareja. Su despedida de soltera la celebro en el Sambodromo de Rio de Janeiro.

Bundchen de 28 años, dio el Sí a Tom Brady de 31 años poco después de las seis de la tarde en la Iglesia Católica de Santa Monica, a pocos metros de la playa. Y luego de la ceremonia, celebraron junto a los invitados en su casa de Brentwood. La novia lució un vestido de Dolce & Gabbana de encaje en color marfil, con escote palabra de honor y un delicado arreglo floral de raso y satén . Además lució el tradicional velo a la altura del suelo. Como joyas de novia Lució un collar también de los diseñadores al igual que sus tres perros que llevaban collares de flores que ivan a juego con el de la novia.



Bundchen mantenía una relación con Tom Brady desde el año 2006. Y se comprometieron en diciembre del 2008 en la noche de Navidad durante un vuelo privado entre New Jersey,Boston. Brady tiene un hijo de 18 meses con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió su relación poco después de que ella quedase embarazada.

Meses antes de la boda, En una entrevista concedida al periódico As de España, la modelo aseguró que contraería nupcias con Tom Brady y que se irá a vivir a Nueva York, Estados Unidos.

No comments: