8.3.09

Shopping+Cafe

Pasarela Fashion Accesories Café, abrió sus puertas el mes pasado en la Plaza Brisas de Amador, en el Causeway.

Yo entre por primera vez hoy;
Su interior es bastante amplio, tube que mirar con cuidado ya que tienen tantas cosas que no sabes donde mirar primero. Pero la verdad es que tienen una gran variedad de accesorios, de todos los estilos, precios, y para todos los gustos.

Me encantaron unos aretes de plumas muy cool de direntes colores, muy estilo hippie y solo costaban $1.99, ademas de unas pulseras XL de "animal print", muy parecidas a las de Louis Vuitton de su nueva coleccion y que vimos en as muñecas de Madonna en su mas reciente campaña, en diferentes colores te las puedes llevar por el fabuloso precio de $2.99 cada una, asi que te puedes comprar varias, como se ustan usando ahora, ademas que son super combinables con las tendencias de esta temporada. Tambien vi otras en madera, gruesas con prints de flores y otros que me parecieron super interesantes, que le daban un toque muy bohemio.

Tambien tienen algunos vestidos de baño, flip flops y ropa de verano como "maxi dresses", vestiditos de playa y salidas de baño. En toda la tienda tienen mesas con accesorios para combinar con los "outfits", donde predominan mas los estilos playeros, me imagino que insparados en la ubicacion de la tienda.
Hay una gran variedad de collares largos y grandes que ahora mismo son el "accesorio it", mientras mas grandes y mas llamativos mejor, muy dimensionales.
Ademas de muchos otros accesorios como correas, pulseras, sombreros, maxi anillos, stuff para los celulares, etc. Y bueno mas que nada, Pasarela con la apertura de esta tienda, ha innovado con el concepto de boutique-café, donde ademas de hacer tus compras, te puedes sentar y disfrutar de una vista al mar mientras comes algo ligero o te tomas un refrescante smoothie o un café.
La verdad es que la idea me parece fabulosa, la apertura de esta tienda en el area de Amador, como concepto diferente, y muy Chic!
Les recomiendo que se den una vuelta, si no han ido, si te gusta estar a la moda, y buscas variedad y precios accesibles. Estaban abiertos hoy domingo!

No comments: