14.3.09

Mascotas con Estilo en Panamá!

Ahora mismo me estoy acordando de Tinkerbell, la famosa ex chihuahua de Paris Hilton, que fue muy reconocida en la serie de Fox, "The Simple Life", por su particular estilo y.. personalidad?
Con sus originales "outfits caninos" muy a la moda y como olvidar cuando apareció en uno de los capitulos con unas zapatillas "hot pink" para perros. Tinkerbell seguramente no hubiera corrido con la misma suerte, de no ser que su dueña fuera toda una seguidora de la moda.
Y es que cada vez son más las celebridades, y chicas/os que se ven paseando mascotas con estilo, que ahora pueden ser tan fashion como sus dueños.
Literalmente... son personas con nombre y apellido.Y si eres una fashionista, y amas a tu mascota, seguro vas a amar Pet Boutique Panamá.
La tienda dedicada al buen vestir de las mascotas, con estilo y sobre todo con mucha comodidad para ellos, así lo define su propietaria Ofelia Puig, que me confiesa ser una amante de la moda, y de las mascotas. Pet Boutique nace por casualidad y hoy día es su actividad más gratificante y su gran pasión.
Fué en el 2007 cuando su esposo le regala a "Frida" su pequeña Chihuahua, que tan solo pesaba 1/4 de libra. Pasaron la experiencia de ver a la perrita muy enferma, que resulto tener Hipotermia. Casi no podia sostenerse en sus patitas y temblaba mucho. Frida al ser tan pequeña tenia un cascabel en su collar, una noche la notaron tranquila y fue cuando supieron que estaba enferma. El veterinario la cubrio con muchas sabanas y con la ayuda de un secador de cabello fue entrando nuevamente en calor. Desde ese momento, estuvieron en la busqueda de cobijas y abrigos para mascotas o cualquier ropita que puediera usar, pero siendo tan pequeña, les estaba resultando bastante dificil la busqueda. Hicieron algunos encargos al extrajero, pero demoraban mucho en llegar.
Fué asi como Ofelia decidió comenzar a confeccionarle su propia ropita, y asi nació la colección "My Angel". La cual consiste en bufandas, pijamas, abriguitos, zapatitos, cobijas entre otras cosas para cachorritos. Poco a poco fue creando diseños mas elaborados, y mas enfocados en la moda y el glamour.
Asi comenzo con la importación y exportación de otras casas de modas de gran importancia en la industria de confeccion canina. Siempre manteniendose actual en lo que a diseño y confección se refiere.
Pet Boutique ha crecido con amor y dedicación, además de poder encontrar originales y fabulosos diseños, exculsivamente pensados en un público con un gusto muy especial, y cuidando siempre la exclusividad de sus piezas.
Ofelia se encuenta diseñando lo que sera la próxima colección, que tiene un nombre muy original "The Old Hollywood"que promete ser muy elegante y llena de glamour.
En Pet Boutique también cuentan con piezas de marcas muy reconocidas como Puppia, Pinkaholic, Monkey D. que son las favoritas de muchas celebridades para vestir a sus mascotas.
Muy pronto será la inaguración de Pet Boutique, ya están casi en sus ultimos detalles, van a estar ubicado en Los Pueblos. Actualmente su Showroom esta ubicado en las oficinas en Vía Argentina donde estarán atendiendo con previa cita.

Hacer click en las imagenes para ampliar

Monkey D.
Platinum Couture
Puppia
Pet Boutique Panamá
(507)3910902
(507)66715344

No comments: