19.3.09

Tú: eres lo que miras, lo que escuchas, lo que vistes...Heineken Fashion Fest!

Martes en la tarde...Segafredo Zanetti en las terrazas de Multiplaza Pacific, fue el punto para la conferencia de Prensa del evento mas cooooool del verano, cant wait!!!...y tengo entendido que el segundo evento más importante de moda ahora en Panamá, luego de dmp.
Heineken Fashion Fest Summer 2009, un festival de moda, arte y musica, en el Casco Viejo. El escenario, La Iglesia Catedral y La Plaza, con su estilo bohemio y expectaculares arquitecturas para que le des gusto a tu ADN, como lo dice su publicidad, "eres lo que miras, lo que escuchas, lo que vistes"...
Esta idea tan fabulosa, Heineken Fashion Fest by Physical, seran 2 días para aompañar la manifestación creativa de diseñadores, fotógrafos, músicos y artistas urbanos.
Este año será su primera versión, donde los genios de la fotografía, moda, Djs, y artistas del performance, transladaran nuestros sentidos en un ambiente glam chic, para la gente cool, y creativa, el 27 y 28 de marzo desde las 5pm. Freestyle, Free Entrance.

Vas a ver las mejores exposiciones, escucharas sonidos que evocan estilo, y vas a querer vestir los diseños de las pasarelas, que vas a experimentar en este evento.

Muestras de los mas reconocidos fotografos de nuestro país:::..
Federico Galbraith, Fernando Bocanegra, Darío Moreno, Beto Ruíz, Francisco Barsallo, Jose Manuel Castrellón, y Dito López.
Ellos hacen magia, en revistas de alta circulación como Blank, HIP, Mundo Social, Ocean Drive, Agenda, First Class, ELLAS, entre otras.
La muestra Fashion Photografy, con Gustavo Araujo como protagonista, mostrará una retrospectiva de lo que fue su gran trabajo con modelos top, desde la decada de los 90's hasta el nuevo milenio.

Los Catwalkings realizados al aire libre, seran fusionados con música de Djs nacionales e internacionales.

Viernes 27:::.
Irma Casis
Gladys Vallarino
Andreina Fonseca

Bonner-Valenzuela
Teresa Valencia (Ecuador)

Adriana Cobo
(Ecuador)

Sabado 28:::.
Moises Sandoya
George Marrero (Puerto Rico)
Judie Attie
Jaime Luna

Tovah Mizrahi

Michelle Nassar

Belkola (Rep. Dominicana)

SMASHBOX, estará realizando "workshops" en compañía del mejor rostro Smashbox, Carolina Dementiev, Señorita Panamá 2008. Smashbox estara acargo del makeup de los modelos en el backstage para el Heineken Fashion Fest.

Marie Clare de Bueno, confienza que esta idea, es de llevar la moda, a otro concepto no tan formal como lo es Dias de Moda, una actividad totalmente urbana, bohemia fusionada con todo lo que tenga que ver con el arte, ya que la moda esta tan ligada a ello. También comenta que mas adelante le gustaría agregarle otras atracciones como el dibujo, la danza y demás.

P.S No podre mostrar tantas imagenes en esta ocación, ya que no llegue a tiempo al evento. Pero aqui hay "un par"...take a look


see you there gente Fashion!

No comments: