1.4.09

Daniela Moreno and her 2 Oceans of Bikinis and Trikinis

Daniela Moreno, comenzó a hacer tv host desde muy temprana edad, representó a Panamá en Miss Hawain Tropic en Oahu, Hawai...quedando entre las top 10. Estudió diseño, modas, y dirección de artes en Bs As, Argentina. Actualmente trabaja como Relaciones Públicas, y su nuevo proyecto, del cual esta muy emocionada, su línea de trajes de baños 2 OCEANS PANAMA. Inspiradas en la naturleza, de los dos Océanos que rodean nuestro Istmo, y para las chicas que les gusta estar en contacto con la naturelza y lucir fabulosas bajo el sol.

Cómo nace 2 Oceans Panamá?

Al ir a trabajar a Perú para una marca de ropa de Playa, y 2 Oceans Panamá es mi compañía de diseño de trajes de baño que cree luego de hacer estos modelos.


Cómo defines 2 Oceans?
2 Oceans Panamá es diseño de ropa de playa y un sueño que día a día se hace realidad, es como cuando nace una plantita, germinas la semilla, le hechas la tierra, le vas echando agua, la cuidas para que vaya creciendo y aún la sigues cuidadndo cuando se hace más grande. Tengo fé que es un gran paso tener estos diseños que hice ahora a la venta en Panamá y estoy agradecida con las personas que me han ayudado, especialmente a mi padre el Señor Rafael Moreno.

En que te inspirastes para la creación tu nueva colección?
Mi inspiración nace ya que soy fanática de las playas, las actividades al aire libre y todo lo que te haga sentir en balance con la naturaleza. Inclusive cuando estaba viviendo en Argentina quería comenzar a diseñar los trajes de baño pues allá existe una industria textil muy grande. Así siguieron las ideas rondando mi cabeza.

Mi inspiración se hace realidad al encontrar nuevas ideas en un viaje que realize a Perú, el año pasado donde me abren las puertas la compañía "Praia Brava". Y así nacen estos 12 diseños entre ellos bikinis y trikinis. Los 12 diseño hablan del estilo de vida de las chicas que aman estar en contacto con la naturaleza pero jamás pierden el glamour que las identifica por su feminidad, algunas telas las elegí de estampado de animal como zebra y leopardo, estampados floreados, telas estilo crochet, también se hacen presentes en la colección, para luego terminar con telas estampadas lisas en colores vibrants, con toques metálicos. Mis inspiraciones son diarias, siempre ando creando nuevas ideas y tengo fé de que este es un comienzo muy positivo para mis diseños.

Qué fué una de las cosas que más tomastes en cuenta a la hora de la creación?
Para mi lo primordial es elegir una buena tela de alta calidad, y a la vez que no contaminen el medio ambiente, ya que todas las telas utilizadas miden las cantidades exactas de poliamida, poliéster, algodón y lycra. Luego de una buena tela de alta calidad los modelos en la parte de arriba, halters amoldan muy bien a la figura como el Pretty Pink Party Bikini, también la parte de abajo.
Casi todos mis diseños son de amarrar a los costados de ese modo uno mismo los puede ajustar y entallan muy bien a todo tipo de cuerpo; como el Yellow Island Girl Bikini, otros modelos en la parte de abajo son con una pretina gruesa en las caderas en los cuales son perfectos pues amoldan muy bien y no se salen los no tan gustados gorditos. Este tipo lo encuentras en el Fusion Flowers Bikini ó Make Peace Bikini. Otro estilo es el Trikini que queda hermoso para ponerselo en las tardes.

Cómo te sientes después de ver el resultado final, de tu primera colección?
Quede muy contenta con la terminación de todos los modelos, las costuras son impecables y cuando uno los ve y se estiran se nota que es un producto de alta calidad.

Cuál es el estilo 2 Oceans, y para que tipo de chicas estan dirigidos?
Para todas las jóvenes y mujeres que aman su cuerpo y aman mostrarlo cuando estan en contacto con las actividades al aire libre en cualquiera de nuestros 2 Océanos de Panamá y el mundo. Por eso nombre 2 Oceans Panama. Está dirigida para chicas que les encanta tomar sol, ir a la piscina, ir a la playa, les gusta montar jet ski, practicar kayak, surf, snorkeling, hacer yoga en la playa, nadar, navegar, bailar en la arena, en fin cualquier actividad que te haga brillar en la naturaleza.

Qué materiales fueron utilizados para crear 2 Oceans?
Telas de alta calidad y de Brasil, en colores de estampado floral, animal print, colores lisos, colores metálicos y tornasoles. También utilice aplicaciones de aros de plástico y coco.

Donde se pueden adquirir los modelos de 2 Oceans?
Las oficinas están ubicas en calle 10 Parque Lefevre, Edif. MDR Tel. 221-6629. Por mientras se hagan las negociaciones para distribuirlos en diferentes puntos de venta. Así que aprovechen pues por mientras están a un excelente precio!

Tienes algún lema o Quote, que ha sido parte de tu inspiración?
2 Oceans Panamá es nuestro homenaje en diseño a nuestros 2 Océanos, como símbolo de una vida llena de paz al estar en contacto con la naturaleza.

Estos son los 12 modelos de trajes de baños, entre ellos bikinis y trikinis. Daniela se ha probado cada uno y asegura que entalan muy bien, ademas de que se sintió muy cómoda y sexy. Cada uno con un nombre muy original, que lo hace especial, por su creadora Daniela Moreno.

Fucsia Sunrise Bikini Funky Zebra Bikini Orange Girl Bikni Pretty Pink Party Bikini Shiny Star Bikini Violet Crochet Bikini Safari Girl Bikini Fab & Glam Trikini Yellow Island Girl Bikini Luxury Party Bikini Ying Yang Bikini Make Peace Bikini Fusicon Flower Bikini

Daniela también tiene su propio blog, que pueden visitar- 2oceanspanama.blogspot.com
y también pueden contactarla para sus pedidos a- 2oceanspanama@gmail.com

El jueves 2 de abril, Daniela Moreno se encontrará en Pure Lounge, con una pasarela exclusiva de los bikinis y trikinis, en un "Epic Fashion Show", para conocer los trakes de baño en vivo, de 8 a 10 pm.

No comments: