4.4.09

Hello Kitty para M.A.C Cosmetics, en La Rivera

El día de ayer, fué la presentación oficial de los maquillajes de Hello Kitty para M.A.C en La Riviera, del C.C Multiplaza Pacific. Donde presentaron toda la variedad que ofrece esta colección y demostraciones con maquillistas profesionales. Así que ya lo sabeen chicas! pueden correr a comprarlos.
Aún recuerdo los días en que todas las niñas eramos fanáticas de comprar todas las cositas de Hello Kitty, me compraban todas las cosas para la escuela, recámara, baño...hahaha en fin! teniamos a las mamás en la ruina con la llegada de la tienda Sanrio, para ese entonces tenía unos 9 10 años y era el "Hot Bomb" del momento.
Ahora que ya estoy más grande, puedo seguir la fanática, con estos fab and glam make ups, que ha traído M.A.C, el año anterior fué Barbie la imágen. Este año, la siguieron botando, ahora con Hello Kitty.

Todo esto empezó con un acuerdo de M.A.C con Sanrio, la empresa y emporio que representa a Hello Kitty, para así crear la colección de maquillajes, con colores vibrantes y alegres de primavera.
Se han creado dos líneas:

Hello Kitty Colour- Que cuenta con pinta labios, gloss, sombras de ojos, eye-liners, nail polish, máscara de pestaña e incluso pestañas postizas. Los precios estarán entre los 12 y 38 dolares.

Hello Kitty Couture- Es una colección limitada de alta de gama con envases decorados con cristales Swarovski y con precios un poco más elevados, entre 28 y 90 dolares.Esta línea sólo se venderá en tiendas MAC y la web maccosmetics.com

Hello Kitty es un personaje muy old school, que tiene memorias en mujeres de muchas generaciones, asi que ha tenido una gran aprovación lanzandoce ahora en el área cosmetica, y MAC ha utilizado a la cultura pop como referencia para sus productos desde que la empresa fué fundada. Además de haber sido una idea que gusto mucho a Sanrio, que nunca se habían involucrado en este mercado.

John Demsey, presidente del grupo Estée Lauder Cos. Inc. comentó sobre la nueva linea de Hello Kitty color cosmetics: “Es una linea fashion sexy e inocente, y un muy buen momento para MAC. En estos momentos todos pueden utilizar algo de diversión y un poco de Hello Kitty”

Maquillaje, estilo "smooky eyes" creado con la colección de Hello Kitty.


Colección Hello Kitty for M.A.C Cosmetics.


@ La Riviera- 3 Abril, 2009

El chico con la gran cabeza de Hello Kitty, como los del comercial


El comercial de la campaña, esta absolutelyyy lovely!...me recuerda como a la pelicula "Alice in Wonderland" ó "Alicia en el país de las maravillas" donde se mezcla, la inosencia, belleza y el toque sexy que representan los cosmeticos, con un toque de fantasía. Un comercial que me ha parecido super original, diferente, y muy entrenido..Ademas, de los "hot guys" que bailan con grandes cabezas de la bella Kitty.
El outfit de la chica...nos recuerda a las chicas japonesas, con grandes melenas, moños XL, vestidos acampanados con aires infantil y maquillajes estilo strawberry shortcake, de niña buena, pero curiosa por descubrir...

Comercial Hello Kitty Meets M.A.C-


2 comments:

Josh Diaz said...

FINALLY!! jaja pude entrar :)
La verdad i'm not very much into Hello Kitty, as you can imagine haha, pero estan cool las cosillas pa las pelaas :)

Nice blogggggggggg :D
muax

Liz Moreno said...

thank youuuuu Josh!! so on yours!!
=)
big kiss!