20.7.09

HOT TOPIC! Salido del Horno: de The Gingerbread Man..

Me inclino nuevamente hacia el tema de los PhotoShoots. Porque, si hay algo que tomo tiempo para analizar, ver una y otra vez cuando tengo en mis manos una revista de moda, son los shoots de moda, que últimamente se están viendo más originales que nunca!

Acabándome de despertar, accedo a Twitter y veo: "Stella McCartney: ¡Nuestra campaña publicitaria 2009 de Invierno se lanza hoy!" y me encuentro con la imagen más hermosa, agradable para empezar mi día.
Stella McCartney, simplemente me ha flechado con su más reciente Campaña de Otoño-Invierno 2009/2010.

Al parecer la idea de mezclar fantasía con realidad, exactamente como en la película "Encantada" se ha vuelto muy popular. Los Fashion Story se han convertido en pequeños libros de cuentos para niñas grandes, amantes de la moda.
Como salida de un cuento de hadas, es la más reciente Campaña de Stella McCartney, que se ha inspirado en Bambi, "Soy una gran fanática de Bambi, y la película me hace recordar a mi madre (Linda McCartney) ", "Además, le añade un toque de diversión a las piezas de mi colección"
Las fotos han sido tomadas por Ryan McGingle en las Colinas de Worcestershire, en la Región de West Midlands-Inglaterra, featuring Sigrid Agren como modelo.
A mí más que nada, me recordó a Blanca Nieves, también un Clásico de Disney (mi favorito), cuando estaba perdida en el bosque y aparecen junto a ella todos los animales, seguró muchos también se acuerdan, esa fue mi primera impresión al ver la fotografía.

Al igual que McCartney, creo que ha muchos otros productores de moda, les ha dado nostalgia la idea de haber crecido, y han tomado la iniciativa de plasmar sus fairy tales favoritos en los PhotoShoots, que no sólo ha ellos si no que a muchos, nos trae recuerdos de nuestra infancia.

Sólo por Mencionar algunos que me han gustado, "Gapunzel" para Revista Status, inspirado en Rapunzel, simplemente fue fabulosa. HIP #15 con Carolina Dementiev en portada, "Helga De Bratislava" Photoshoot situado en Cerro Azul, me recuerda a esta campaña de McCartney y abrió un portal de vuelta a mi niñez de inmediato!

No está mal devolverle algo de inocencia a nuestro diario vivir, y recordar los mejores momentos, "la niñez", y a la vez disfrutar de muchaa mucha MODA!

3 comments:

Josh Diaz said...

está cool.. siento q la foto en sí está muy opaca o boring pero el contenido está priceless! :) neverland is my home hahaha.

Anonymous said...

eso esta bello! excelente trabajo de stella y de liz x publicarlo!

Liz Moreno said...

hahaha graciass chicos!!!
carolina tu blog fabuloso tambien!
xoxoxo