2.9.09

Barbie viste Vergara & Vergara Couture - Made in Panama

Barbie: Giosue Cozzarelli - Foto: Beto Ruíz - Revista Hip # 18

Como saben hace poco Barbie estubo cumpliendo 50 años, la bella rubia más amada por niñas de todas las nacionalidades y reconocida también como ícono de moda, definitamente era mi objeto Fetishe, I love Barbie! En el pasado New York Fashion Week 50 reconocidos diseñadores le rindieron tributo con la creación de diseños inspirados en la Barbie alrededor de diferentes épocas, no cabe dudas que entre algunas de las presentadas en pasarela, estubiera alguna de sus favoritas donde aparecieron desde la primera Barbie de 1959 hasta las más recientes. Fué una pasarela fabulosa y una de mis favoritas, no perdieron la esencia ni el estilo característico de la muñeca, realmente fué como ver a Barbie en carne y hueso.
Yo soy de las que aún se pasa por las estanterías de Felix B. Maduro, para ver que es de la buena vida de mi vieja amiga Barbie, cuantas nuevas amigas tiene y sus nuevas adquisiciones, me encanta estar al tanto de mi BFF de la infacia.
Para mi sorpresa recientemente Barbie fue vestida por diseños totalmente Made in Panamá por la Revista Selecta, para su Fashion Story de el mes de Agosto, super femenino y chic. Hace un par de minutos los pude apreciar, me enamoré de los diseños inspirados en Barbie por Vergara & Vergara Couture, que tuvieron el honor de diseñar para Barbie en exclusiva para Selecta Magazine, con aplicaciones totalmente handmade, canutillos, cristales de swarovski... Quien no quisiera ser Barbie!?
Mi favorito, en el clásico negro, full queen fatale que me recuerda a Dita Von Teese, estoy segura que ella misma mataría por este diseño para llevarlo en el Próximo New York Fashion Week.
Y de tono hot pink o fucsia, el preferido de Barbie for sure, color top de temporada, y apuesta por Vogue para este otoño-invierno 09/10, un diseño totalmente Alfombra Roja.
Me encanta que cada diseño lleva las tendencias que rigen esta temporada, ambos diseños en los colores del momento, manga farol, como propuso Dolce & Gabbana (exagerada de pelo o pieles) muy años 80's, brillos y aplicaciones, pero ante todo sin olvidar el estilo Lady Chic que caracteriza a la marca Vergara & Vergara y a Barbie.
Seguramente sería el regalo ideal para cualquier fashionista ó coleccionista.

Barbie rockin para Selecta Magazine By Vergara & Vergara Courture


Felicidades a Vergara & Vergara!!!

LM

3 comments:

Anonymous said...

ESAS ERAN LAS BARBIES Q T DECIA LIZ! LAS D HICIERON PARA LA SELECTA! AMO LA ESTILO CHENEL EN NEGRO <3!!

Josh Diaz said...

Está super cool al foto de Confu :) I think Barbie is hot.. i would marry her!

Liz Moreno said...

hahahahaha
y sii de verdad estan hermosass, estos chicos tienen mucho talento!
:)