10.9.09

Closet's Must Haves - Septiembre!

Y veo que las tendencias ya están en casi todas las tiendas de Panamá, claro(para las que me preg. y donde comprastes esto y aquello...), en las calles, y para no irme tan lejos, hasta en el mismo closet!
Hay un par de piezas Esenciales, que le dan la esencia o el
flavor a lo se esta llevando esta temporada. For sure, muchaaas uno las encuentra en el closet, asi que dale luz verde y go!
El juego es simple, has memoria de Olivia Newton en Grease, Lady Madonna como una virgen, "Los Chicos no lloran" con Chloe Sevigny(donde su estilo es eye candy) y Hillary Swank, Dale Glamour a un motociclista pero copia su estilo(cada detalle) es lo chic! right now, aires vintage, disco night, MJ style y 1/2 porción de Lady Chic, años 80's a toda marcha.

Tengo una correa gruesa, negra offcourse! llena de studs de Zara, una adquisición de diciembre del año pasado, por cosas de la vida se ha convertido en mi objeto fetishe, la compre para darle vida a un mini vestido negro, y ahora le ha dado vida a casi todo mi closet, es tan combinable con todo que simplemente no puedo parar de ponermela, todos mis vestidos la aman, inclusive los jeans no pueden dejar su compañía, por eso fue amor a primera vista, cuando la ví.
Para mí, esos si que son esenciales,
mixeables y bien recibidos en todas las temporadas.
Con los leather jackets protagonistas de esta temporada, pero calurosos para el clima de Pty, tengo una relación de amor y odio, Me quedan Enooormes, y a otras chicas también, según lo que ví realizando fittings para el pasado Catwalk Party, en MNG. Son rebeldes de verdad, para el agrado de la vista, mejor ni tan ajustados, ni tan grande, asi que es medio difícil. Otras me han contado que no le tienen confianza. El Cuero mas que nada es el rey, ni pensar dejarlo pasar por alto, jackets, vest, vestidos, faldas de talle alto, pantalones, bolsos, guantes, la gama es amplia.

En mi casa me encontré un vest vintage de denim, de mi mamá, belleza! ahora reposa en mi closet, como es la vida! Si, una fashionista sabe que las tiendas mas cool son el closet de la mamá, la abuela, el mercado de las pulgas, tiendas vintage y second hand(europa principalmente) duuuh!
T-shirts, shorts descocidos, ripped skinny jeans, botines muy amigables para cualquier hora del dia, anillos para cada dedo mientras mas raro mejor, el make up se pone sutil, y tira el color fuerte hacia las uñas...

La ola me trae comodidad, y no amarrarme tanto a las compras, ahora me puedo ir tranquila a hacer mandados, cumplir con los amigos, cena con los parents, cine, cafe, noche de Roof, Pure, o Decapolis.
Una tendencia para chilliar, la vida y el bolsillo (muy dirty cheap).

Mañana, o mas bien en un par de horas estoy heading el HIP Party en Moat, lanzamiento #19, estaré featuring mi correa favorita(ya se imaginaran cual) con un mini vestido de print floral, para ir acorde a el tema de la revista (Verde, super ecofriendly)

6 comments:

Lorentzo said...

Eso eso, los musts bien reunidos para tenerlos analizados, bien hecho!

Retro Apple said...

Thank you for your comment.

Liz Moreno said...

thank you Lorentzo, what a pleasure, amo tu blog!!!
:)

Karencilla said...

uy Liz quiero ese anillo!
esta onda ahora ochentera me gusta. y como dices tu hay ciertos accesorios que cambian radicalmente un outfit. good choices!

Josh Diaz said...

IM WAITING FOR YOUR VMA POST!!!!!! WHO WAS HOT AND WHO WAS NOT!?

Liz Moreno said...

karencilla yo mato por ese anillo tambien!!!
hahahah offcourse baby!! estoy en eso, pero vamos a hacer las cosas a bit diferent hahaha con los outfits! ;)