13.9.09

Cuando el sol se va ocultando, empieza la diversión


Este no es el típico night out outfit Panameño, porque se que todas prefieren los mini dresses by far...

El jueves 10, aqui en PTY el Fashion's Night Out (Global celebration of Fashion) lo dió HIP con la fiesta de lanzamiento de su edición 19 @Moat Chill Out Lounge. Lo que me gusta de estas fiestecillas, es ver a toda la gente bajo la misma línea (F-a-s-h-i-o-n Party), siempre te encuentras caras conocidas te echas un par de risas, un par de cuentos, el ambiente huele a chic porsupuesto, buena música siempre acargo de los mejores Djs, y claro lots of great fashion, para el placer de la vista! por eso es merecedora de ir y pasarse un rato, ah! me estoy refiriendo específicamente a las fiestas HIP.
La primera vez que tuve esta revista en mis manos me di cuenta, que la visión que traían en cuanto moda era diferente e innovadora, de la calidad que me gusta y 100% Made in Panama, porsupuesto enseguida me enganche a ella.Y mas cuando me escojen en una de sus ediciones anteriores para salir en Gente Hip, eeeh si I love HIP! Si tu educación en moda esta basada en revistas top, seguro captas que hay magia en cada Visual y Fashion Story. Pues sí, Definitivamente esta guía, no solo de moda, sabe capturar toda la esencia. Público, material, y buenas fiestas.Y vaya que tuvimos un semi Fashion's Night Out, específicamente el 10 de Sept. Movimiento celebrado solamente en las grandes capitales de la moda, para los que no sabían.
Mas tarde, nos pasamos por Pure Lounge, que también tenían su Fashion Party.

Arriba: Blazer de cuadros oversized + tank top blanco por dentro de los micro shorts de lentejuelas de talle alto offcourse, sin temor a las alturas unos tacones máximos (No puedo creer ver como usan maxi bolsos en la noche eww!), y cruzáte el clutch por un hombro (esto si es chic! como me dijo Edwin en una ocación, y btw gracias por traerme a mi casa) aah y sin abusos de accesorios, less is better!


Fashion's Night Out Sept. 10 2009 PTY, the place I called home.



---

No comments: