14.9.09

VMA'S Fashion Rating

Una noche intensa, de mucho drama, y sorpresas. A los 5 minutos había algo que comentar, así me la pase con Josh, demasiada información, demasiados acontecimientos etc etc en su blog todo lo demás.

Mas tarde en msn con Alan me dice: Liz, cual vestido te gusto mas el de Shakira o el de Pink? jajaja 1st round Shakira y Pink en un face to face con el mismo vestido, yo me inclino mas por Pink, es su estilo total, Shakira simplemente no me convence llevando ese estilo, ni las botas tan altas, es too much! 2nd rou
nd Kanye West vs. Taylor Swift, que sigue apostando por vestidos largos mientras que los mini dresses estan en el top, y sus recojidos de cabellos similares que ya veo tan trillantes, me gustaría verla con estilos mas frescos y mas arriesgados, pero no se puede negar que se veía increíble en tono nude y labios rojos. 3rd round, Lady Gaga me encanta...su música!, pero cada vez que salia me llevaba un susto! increíble...

La paleta de colores, se mantuvo en una gama de nudes, marfil, empolvados, pasando por los brillos, plateado, hasta el negro. En zapatos el negro fue el protagonista. Predominando los mini vestidos, looks totalmente predecibles, trillados y puedo decir que mas downs que ups (pocos aciertos)
----
HIT

Whitney PortAlexa ChungKristin CavallariRussell Brand
SO SO

Olivia Palermo- si, es Olivia, y me molesta no darle aprovación, pero creo que ha tenido mejores días.Leighton Meester-si no fuera por tus zapatos, que me desagradan tanto, todo hubiera sido perfectoBeyonce

Agree o Disagree??

2 comments:

Josh Diaz said...

Thanks for the info baby ya lo postié..No habia visto a Whitney WAO, se veia hermosisisima.. Y Beyonce taba bien pero ese cabello taba muy puff.. anyway VMA'S ARE VMA'S.. We should hang out next year watching it.. they're so intense :P

love u!

Liz Moreno said...

hahahah si no beyonce nunca me termino de convencer, pero tenia algoo un je ne sei qua, q me dijo ponla aunque sea en los soso...y de nada por lo de la info, a la orden flaco!! ;)

love ya 2