20.9.09

Gowns Parade - Emmys 2009

Luego del New York Fashion Week, llegó la hora de poner en práctica lo aprendido, y poner estilo a la alfombra roja de los Emmys. Es un deilete disfrutar del Live from the red carpet, este domingo desde mi cama, con mi pie lesionado aún bajo cuidado, pero con el entretenimiento que me da la alfombra roja de los Emmys, llena de buen gusto, por suerte una que otra atrocidad, pero en un nivel bastante tolerable. He tomado por ley desde algunas alfombras rojas pasadas, ni mencionar a las peores vestidas, porque sinceramente es una perdida de tiempo, y material innecesario para los ojos que solo buscan ver buen estilo.
Simplicismo, Rostros frescos, casi casi nada de maquillaje; muy sutil, cabellos sueltos, super naturales. Prevalecen los tonos neutros, blancos hielo pasando por tonos aperlados, negro, el rojo tomo la posición del amarillo en el 2008, y lleva el mando, uno que otros en dorado, y azules. Cortes sirena, One Shoulders, y accesorios estratégicamente utilizados, porsupuesto en las best dressed.
Blanco
Guilliana Rancic, que en definitiva fue una de mis favoritas, como cobertura de E! para que tomen como ejemplo una que otras celebs. En blanco exquisito e inpecable de Gustavo Cadile, de su colección Resort 2010
Kim Kardashian en Ina Soltani, zapatos Gucci clutch de Swarovski con un estilo "glamour retro" que viene mostrando desde el NYFW, otra de mis favoritas, apesar de haber tenido problemas con su zipper que se rompió en camino a la alfombra roja como escribió via Twitter, Monica su estilista tuvo que correr a auxiliarla, por cierto me encanta su trabajo! Kourtney en BCBG Maz Azria, también estaba increíble, simplicidad chic!
Leighton Meester, en Bottega Veneta, estilo griego en corte mas actual.
Kara Dio Guardi, limpio, impecable, acertado.
Chloë Sevigny, con estampado polka dots, con un aire mas retro.

Tonos Aperlados
January Jones en Versace, bustier geometrico, diseño más arquitectonico muy parecido a los de lady gaga, pero más femenino, + la caída suave que proporciona la falda.
Kate Walsh en J. Mendel, otra de mis favoritas, todo en perfecta armonía.
Olivia Wilde en Marchesa, el trabajo en la parte de arriba es expectacular, abajo lo sigo analizando, pero visualmente me resulta hermoso como una joya antigua. El tono es similar al que utilizó el año pasado. Aunque no es menos bonito el que llevó hoy, no supera a el anterior, para mi gusto.
Mariska Harguita, classy en Carolina Herrera.

Rojo
Blake Lively en Versace, mi favorita para la categoría de los rojos. Bien llevado, sexy, feminino sin caer en lo vulgar. Para no tener personal stylist, puedo decir que bien hecho! Accesorizado correctamente con joyas de Lorraine Schawartz y Peep Toes de Louboutin.
Cobie Smulders
Debra Messing en Michael Kors, Fabulous!
Jennifer Morrinson en Calvin Klein, rojo raspberry quiza el mas sencillo de la categoría, pero la caída me resulta increíble, bien llevado, con probabilidades de que pudiera ser horrorisado, si no fuera por los accesorios correctos.

Negro
Heidi Klum en Marchesa, en match con su esposo Seal,que también vestía de negro.
Jeena Fisher en Reem Acra, de corte mas clasico, mas trillado a la vista, pero en pantalla se veía increíble, promise!

Dorado de Kilates
Sandra Oh en Marchesa, y Jammie-Lynn Singler en Donna Karan, ambas naturalidad total, simple y chic!

Blush-ed
Drew Barrymore con strapples vaporoso de Monique Lhuiller super femenina casi volaba, joyas de Anna Hu, y su clutch fue diseñada especialmente para ella por Raven Kauffman al verla en Grey Gardens, nice nice..

2 comments:

Josh Diaz said...

BEST DRESSED: HEIDI KLUM.. WAOOOOOOOOOOOOOOOOO

WHAT A WAY TO WEAR A DRESS.. AND PREGNANT! :)

Liz Moreno said...

hahahah pero cada vez q hay una alfombra roja, esta pregnant!! :O
hahahaha, pero se veia realmente increíble!