29.10.09

Ciao, come stai?

Hace unos pocos días, tal vez semanas, pero no meses, cambie la imagen central de el blog, no es la oficial pero por mientras its okay, y aún sigo en búsqueda de un nombre decente, pero que identifique que esta es una ruta de moda, algo de arte, inspiraciones, pick's y personal style, pero aún no se me ocurre nada, nada que me mate...asi que se me ocurrio de pronto un sub nombre, Blog-Cafe. Como dijo Lady Gaga:"no hay una versión exacta para describir la canción "Paparazzi", asi que me alegro existan diferentes versiones, pues esa es la idea".
Blog-Cafe: Porque no hay nada mas delicioso que disfrutar de una taza de Cafe temprano en la mañana, leer tus blogs favoritos y luego empezar la faena, Porque soy mas del tipo de ir a Cafesitos, esos de la esquina X, mas que de restaurantes, Porque ahí en estos Cafes, es mas amena la conversa, y la gente y lo que se escucha desde la otra mesa es más interesante, Porque es más informal, pero a la vez puede ser muy casual, Porque es delicioso,sweet, cool como la moda. Asi, les doy la bienvenida a un Cafe Virtual para conversar de moda, tendencias, de la vida y asi nos vamos...con un cómodo horario de 24/7. A un costado, un variado Chic Menu para todos los paladares, desde los mas informales hasta los mas exigentes, todos altamente recomendables. Mis cuadros, siempre siempre serán fotografías de modelos locales,Panameñas, emergentes, conocidas, anonimas, by the way las tomé prestadas, gracias! El menu es irregular, pues puede ir variando con el tiempo, pero las inspiraciones siempre serán la especialidad.
Además de un buen menú, frecuento estos lugares por su ambiente y ante todo la vista...
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Exacto, como tantas veces lo he dicho mis mayores inspiraciones, llegan directamente de todo lo que captura mi vista, de las calles.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Detalles, bastantes, muchos...Cuantos no se sentaron precisamente en un café, y se convirtieron en escritores, viendo, escuchando, sintiendo, comenzaron a fluir las ideas. Wow, si que me encantan estos lugares, ya sea con amigos, mi mamá, casi siempre con ella, y reparar todo lo que sucede alrededor, ahi se vale ser stalker, porque eres precabido hacia donde apuntas la mirada, mientras te entretienes esperando, o cuando llega ese silencio incómodo por unos minutos cuando nadie tiene mas nada que decir.

Pics via Style.com

2 comments:

Josh Diaz said...

wow, me gusta buco este whole glam rock look! :)
thanks for your best wishes baby! me estoy mejorando lentamente pero seguro jaja, un beso!

Liz Moreno said...

thank you babe
hope to see you this halloween..@VELVET!!! U KNO ;)
xo