26.10.09

Creamy Vanilla

Image and video hosting by TinyPic
Una paleta de colores cremosa, deliciosa, visualmente exquisita, que me encanta, y la mas ranquiada en mis outfits de hace algunos días atrás. Hace un par de horas, a eso de 5:00 comenzó a llover, que pereza! enrealidad el clima estaba bastante bipolar, estaba gris, nublado y en ocaciones el sol se dejo ver, al rato las luces de los relámpagos hasta me hacían pestañear y taparme la cara, y ahí llego la inspiración, mas tarde a las 6:00 cayo el atardecer, la gama de colores era cálida, desde los blancos, grises y algunos rayos tenues de luz que iluminaban mi habitación, una combinación naturalmente, increíble! Los lentes de Christian Dior, Vintage, estoy enamorada!...ahora debo confesar que si alguién me vuelve a preguntar de piezas que no deben faltar en ningun closet, creó que remplazaré alguno de los básicos, como el classic little black dress, que la verdad es que cada vez que hay un evento nadie repite el mismo vestido, siempre van a querer comprarse uno nuevo, y como la humedad del día, la vanidad anda a toda máquina, mucho menos repetir. Pero, el par de jeans, una camisa blanca, y una pieza VINTAGE! JAMAS deberán estar ausentes, por eso los puse en tamaño XL (lentes) dignos de ser el centro de atención. y Bueno, como no me decidia por alguna de las dos camisas, pensé en hacer un 2x1.
Si no me explico bien; Cualquiera de los dos outfits, se llevan de las mil maravillas con: cartera en color gold+stillettos nude, ó Clutch de Pitón de Miu Miu+ Peep Toes.
Tan apetecible como un postre en un día lluvioso.

I'll wear it with: Red Lips, Messy Hair,
212 Sexy by Carolina Herrrera

No comments: