17.11.09

My Muse promocionando segundo sencillo en Radios!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Y para la bajada nos fuimos cansando de los taconazos, el jueves bajamos la adrenalina al glamour, sin dejar lo chic! Todos estabamos mental y fisicamente cansados, pues han sido largos días con la promoción de la nueva producción de Anne Lorain, visitando diferentes radio emisoras que pusieron a sonar por primera vez desde el miércoles, si no me equivoco, su segundo sencillo "Mas nada para tí". Es cierto que uno se viste tomando mucho en cuenta el estado de animo, y tanto Anne como su mama (manager) y yo, que también la estube acompañando pues me estaba presentando ante los medios de forma oficial como su fashion stylist, así que estabamos en las mismas, a punta de Redbull, por lo que me fui por un look mas urbano y mas relajado...
Chilling Out in the mall... antes de seguir con la faena, fitting para vestuario de su gira por provincias centrales y mas tarde ese mismo día, los premios victoria...uuufff! la noche terminó en Madame Blanche Lounge


Beanie-Zara.Lace Top-XOXO.Zapatillas-Unknown.Cardigan-Zara.Correa-Vintage.Bolso-XOXO

Pics via My Camera by Me

2 comments:

Karencilla said...

ahhhhhh esos anillos, y ese nail polish! i want.

si si, uno merece un descanso de los tacones. aunque te confieso yo no se si podría pull off un look con zapatillas..jajaja

Liz Moreno said...

hahaha sii estoy utilizando buco los anillos!! a mi tambien me encantan
y bueno yo AMO los tacones, osea I REALLY MEAN IT! cuando te digo AMO, pero en diversas ocaciones me inclino por mis converse, o unas sandalias flats con studs q ultimamente me compre =)

xoxo