27.4.10

Black & White and colors in my mind

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Si me siguen via twitter, supongo se imaginan porque mi blog esta lleno de polvo y telarañas, hasta ayer pude ir al gym luego de varios días, hasta ayer pude ir A PINTARME mis uñas, hasta hoy pude ACTUALIZAR mi blog, porque la verdad es que no me queda tiempo, llego a mi casa y me duermo de inmediato. Lo peor es tener que despertarme temprano, y sin mas ganas de nada solo poder seguir durmiendo cinco minutos mas, que quisiera convertir en al menos una hora mas. Por eso es que siempre dejo desde la noche anterior listo lo que me voy a poner al día siguiente. No es que me tome super enserio lo que voy a usar, pero estaría arrastrando sabanas, nada mas de pensar que tengo que ponerme a ver lo que voy usar, con la pereza, el sueño y mi lentitud en su máxima expresión al cuadrado. Es un hecho que si no lo hago de esa manera voy a llegar tarde. Pantalón negro + camisa blanca nada del otro mundo, de hecho por un momento me puse a pensar lo mucho que me parecía a mi mamá, esa es una combinación muy de ella, pero la verdad es que lo básico, simple, y no tan forzado es lo que lo hace visualmente nice. Nada que pertenece a actuales tendencias o ultimas combinaciones, por el contrario, es una combinación bien uniformosa y gastada, pero era la manera de como la iba a llevar lo que me hacia amarla, creo que es una combinación como los jeans, que nunca pasara de moda. Desde que tenia la camisa y pantalón en el closet, dije: quiero este outfit con el cabello recogido, y los labios en algún rojo profundo tirando a chocolate, sii muy dark!
Los créditos de peinado son de Pedro Saldaña para PSV Studio, para todas las
que me han preguntado, desde Gaga/Lauper styles hasta lo mas Alexa Chung, el es el que es!!!

Lo gracioso es que ese día nadie me reconocía, en parte fue chocante, porque mínimo entonces como ando yo? pensé... pero fue como sacar otro lado, mucho mas clásico, con todo el cabello para atrás, dark lips. Pero normal, yo soy muy cambiante, camaleonica, como siempre digo y todo depende de con que pie me despierto, si con el urbano chic, o classic glam!

Make up: MAC Studio, La Riviera

No comments: