27.4.10

where do fashion comes from

Odio esa trillante pregunta que nos hacen sobre quien es tu ídolo o fashion icon, a la que yo siempre contesto, que soy mi propio icono, porque es cierto! pero si tengo REFERENTES en moda. Todos los tenemos, los cineastas, cantantes, los diseñadores los tienen, y tantas colecciones que han tomado como inspiración a quienes con el paso de los años, ya después de muertos siguen brillando.
Y wow yo tengo que admitir que desde que tengo uso de razón, soy super super stalker de las Olsen, desde mucho antes de películas como pasaporte a Paris ya olían a que lo venia bajando era sucesful fashionistas, odio usar esa palabra, pero en este caso esta bien utilizada según yo.
Enserio puedo decir con mucha comodidad que son fashionistas, siempre 20 pasos mas adelante de la misma moda, hace 5 años usaban lo que es tendencia hoy, es como ver el futuro de lo que esta por venir en tendencias, y estilos, y lo peor es que hasta de desaliñadas las han pautado. Esta no es la clase de posts que normalmente hago, pero tenía que mencionarlo, pues cada día es mas evidente que son un referente de moda, no hay dudas.

bien bien, ahora si todos hablan y entienden ese idioma:

Messy Hairs
Leather
Animal print + flower prints
muchos layers
Tons of rings
Las trenzas de Ashley, huh? ya entienden
Long dresses
sandalias romanas
boyfriend jeans
blazers
basic tshirts
tshirts rotos, con agujeros
crucifijos
XL shirts, plaid shirts
Chanel Vintage Bags
Ray Ban sunglasses
Ombré Hair (cabellos degradado)
Leggings
faix furs
tights
lingerie dresses
encajes 3D
nude make ups
motorcycle boots
vintage tshirts
wedge sandals
clogs

ya ellas están actualizado closet, de todo lo anterior lol

Image and video hosting by TinyPic

P.S Miren la referencia del año, MK + Ashely 2007 Style, son las jefas!!! wow
Pic Source: Fashionchalet

No comments: