13.5.12












Este es el último lookbook que he realizado (styling) para Cupcakes Shop & Design.
Un poco tarde esta entrada, porque ya llevan tiempo en la tienda estas piezas, pero si corren con suerte, todavía pueden encontrar una que otra.

Es mas que obvio que la tendencia fuerte que presenta son los pasteles, pero para no empalagarnos tanto y seguir con la cursilería de los dulces y todos los sinónimos de lo pastel, decidí agregar toques sutiles de grunge de los 90s, es como un encuentro entre la onda grunge y Hello Kitty?

Mi amiga y dueña de la tienda había regresado recién de España, y estaba algo obsesionada con la tendencia esta de los pasteles, y bueno va muy acorde a el tema de la tienda, por el otro lado yo estoy mas caída con el grunge de los 90s últimamente, así que la convencí y como una alternativa decidimos mezclar ambos estilos, pero manteniendo el toque fancy y girlie que caracteriza a la tienda Cupcakes.

Mi pieza favorita fueron por supuesto los creepers como se pueden imaginar, pero tristemente la gente en Panamá aun no les tienen mucha confianza y simpatía, así que me pareció una excelente oportunidad para presentarlas de una manera mas femenina y divertida. 

Fotografía por Mar Rodriguez @Nova Studios
Edición Fotográfica by Yeimi Herrera
Fashion por Liz Moreno
Cabello y Maquillaje por Yeimi Herrera
Modelo Virginia Hernandez - Physical Models Agency

No comments: