23.5.12

Miss Moss and friends X Nike Running Panama: A tale of good sports & shorts





A dos días de haber pasado la carrera de Nike "Alcanzanos si puedes", aquí me encuentro todavía adolorida por todos lados, muy decepcionada de mi condición física y con temor de que algún día tenga que correr o depender de mi esfuerzo físico para salvar mi vida. Lo que si es cierto, es lo increíble que fue haber tomado la decisión de participar y  despertarme un domingo a las 5:30 a.m para salir a correr 5 km aún con la incertidumbre de si pasaba mi pena o no por ser la última en llegar a la meta, con esta maquina que no había sido entrada adecuadamente desde mediados del año pasado, ya que no soy una persona deportiva. Por otro lado debo admitir, que cuando terminas la carrera así sea en un tiempo de 40 minutos, el sentimiento es totalmente distinto y la verdad me doy una palmadita en la espalda por todo mi esfuerzo, porque valió la pena. 

Me encanto haber enfrentado este reto, que de verdad que si lo fue para mí ya que jamás me visualizaba corriendo en una carrera, y mas difícil de creer es que NO estuve entre las ultimas en llegar a la meta. La vibra y energía de tantas mujeres corredoras que participaron en este evento ya sea por pasión al deporte, por salud, o por hobbie, fue algo que me sorprendió muchísimo y por mas largo que fue entre trotar y caminar a paso rápido los 5km, fue muy divertido, por más que pensé que en cualquier momento quedaría a mitad de camino… Me encontré en un estado de total relajación mental increíble, además de poder disfrutar de los primeros rayos del sol, y la brisa fresca de la mañana, el clima no pudo estar mejor!

Durante todas estas semanas nos hemos divertido grandemente con esta colaboración entre Miss Moss y Nike Panama, entre ropa deportiva super cool, fotos, ratos con buenas amigas (Leanne Moss, Sarah Tyler y Angelica Balanta) vídeos, foto diarios, entrenamientos de 15 minutos jajaja… Creo que logramos nuestra meta, poder representar de una manera divertida cada entrenamiento y agregandole nuestro propio sello personal. 
Lo cierto es que la historia era otra semanas antes cuando Leanne Moss me propuso la idea de esta colaboración, lo primero que pensé fue: Me encanta! pero odio los deportes, estas segura que quieres confiar en alguien que falto durante la secundaria a todas sus clases de educación física? ella simplemente me respondió con su "very strong british accent": Just do it! Días después no me pude resistir y acepté, además que soy fan de la marca. 

En cada una de nuestras prácticas y momentos Nike, me lo pase muy bien, y fue algo que me ayudo a relajarme muchísimo durante semanas que habían sido muy estresantes y pesadas para mi. Ahora me siento un poco menos bloqueada con la idea de correr en una carrera, y de pronto  me animo a participar nuevamente el próximo año para hacer los 5km en menos tiempo. 

Fotografías y short film por Sarah Tyler

No comments: