11.9.12

My Friend Melissa



drawing by Liz Moreno

Cuando supe que íbamos a trabajar con la marca melissa shoes hace como dos meses atrás, lo primero que me vino a la mente fue: diversión.
Han pasado ideas sin limite alguno por la cabeza de todos los que formamos parte del team de Miss Moss, para crear un evento que reuniera todos los valores de la marca y sus características que mejor la identifican.

A mí melissa shoes me traía al pensamiento todo lo que estuviese relacionado con la infancia, las fantasías que tuviste de niño o de adulto deseando volver a ser un niño. Como tengo un gran fetiche con todo lo que me recuerde a mi infancia le dije a Leanne que nos hiciéramos las tarjetas de invitación como un jueguito que según google se llama "come cocos"  yo la verdad no recuerdo que tuviese algún nombre en especial en aquel ese entonces, pero me encantaba! siempre era ideal descubrir que decía tu selección, porque le escribían unas cosas que te quedabas casi pasmado, es que le tomábamos mucha importancia, pero era muy diver para cuando no había nada que hacer y se jugaba solo con el movimiento de tus dedos. 
Propuse este juego como idea para la invitación y que al jugarlo seleccionando uno de los modelos de los zapatos melissa pudieras descubrir hora, fecha, lugar y motivo del evento, pero por cuestiones de diseño lo cambiaron un poco, igual recibió muy buenos comentarios. Emoción! Mi querido Andres Castañeda se encargó del diseño gráfico tan pastilloso y colorido. 

Para darle personalidad al evento también nos inspiramos en otras cualidades de melissa y descubrimos que es una chica muy bien, es como la amiga perfecta, le gusta: la moda, el reciclaje, dulces por doquier, arte y Música!  yes! mi parte preferida, porque la música es importantísima no? y da toda la personalidad a un evento. Cuando estábamos buscando Dj ya sabíamos que teníamos que pensar muy bien en este detalle para que fuera muy acorde con la temática que nos estábamos montando muy candy, girly y no se que… yo sin pensarlo dos veces me ofrecí enseguida. Era la primera vez que lo hacía en un evento, aunque ya había sido considerada para pinchar antes en otro sitio, pero esta era mi oportunidad. Ese día estaba muy nerviosa, principalmente porque no había podido terminar mi playlist, así que me tocó ponerme pilas un par de horitas antes del evento entre toda la locura de los últimos detalles.  Cuando llegó mi turno pasada las 9 de la noche y luego de dos canciones empezaron a caer por mi área un par de bailarines espontáneos,  ya luego no me quería retirar, la pasé increíble. La fiesta se prolongo hasta la medianoche, porque la gente se animó más de lo que hubiéramos pensado a probar sus pasos de baile, hasta que nos dijeron no más. 

Fue muy divertido, pasamos muy buenos ratos entre compañeros de trabajo, los artistas visuales que colaboraron y todo el equipo del Panamericana Hostel que siempre estuvieron muy atentos y pendientes de todos y de todo, debo confesar que extraño mucho pasar el rato en el hostal tan colorido. 

No comments: