27.9.12

Un rato con Panama Street Style T.V






Hace un par de meses mi amiga Debbie me pidió que quedáramos para hacer un video juntas para su blog de las vinchas florales que hago y que estuve utilizando en algunos de mis trabajos de estilismo, porque han recibido muchos piropos! Tanto que al parecer merecía la pena explicar paso a paso como hacerlas tu mismo en casa y porque la gente todo el tiempo me está preguntando de donde saco este tipo de cosas que siempre llevo, a mi me da mucha risa porque es muy fácil.

De hacer el videito no pasaba de palabras a hechos porque nos ocupábamos todo el rato y nunca se podía, pero al poco tiempo Debbie me confeso algo que se traía entre manos, ahora no seríamos ella, su cámara, su trípode y yo, para su blog, sino para su nuevo proyecto televisivo "Panama Street Style" bajo un concepto del cual soy muuuuy fan! "Un programa de Estilo y no de Moda". Maravilloso! 

Este es el tipo de colaboraciones que da gusto anotarse y apoyar en toda regla, principalmente cuando la gente tiene un concepto de la "moda" que a mi me da mucha perezita, perooo en medio del meollo también te encuentras con gente que se la pasa bien con la ropa y tienen un estilazo muy original, eso es lo que este programa busca resaltar. A mí el plan cero formal, gente atrevida, nuevas opiniones y de pasárselo muy bien, me resulta lo mejor de lo mejor. La verdad se me hizo muy atractivo el concepto. 

Abajo puedes ver el video para comprobar lo fácil que es y además ver el resto del programa que esta muy entretenido y con temas muy interesantes. 



No comments: