30.10.12

in the middle of the rain






El sábado había quedado con Antonio para hacer algo por la tarde, ese día me desperté tempranito, no había dormido casi nada porque la noche anterior había sido el Vortice Dance Macabre, todavía estoy sorprendida qué hacía en pie a las 8:00 a.m buenoo. Para los que se preguntaban de qué iba disfrazada, era Daria, aunque me pase la noche entera con los lentes en la cabeza y el saquillo verde en la mano, sí, es que por un momento estaba muy metida en mi rol de Daria y no me refiero a el disfraz precisamente, hasta que me animé y terminé bailando hasta las 4:00 de la mañana. 
Ese sábado el clima se puso un poco halloweenie en la tarde cuando me encontré con Antonio, así que nos estacionamos por Obarrio hasta que terminara de llover, cosa que no sucedió. 
Para no perder tiempo decidimos aprovechar a sacar fotos con el look que llevaba que era de su nueva y primerísima colección, era mi favorito desde que lo vi en su desfile. Es una camisa como de muñeca, que también parece un vestidito con unos high waisted bermudas, muy girly, valee es muy Antonio :)
 Con el tema de la locación si nos la pensamos un poco, necesitabamos un sitio con techo por lo menos y se nos ocurrió hacerlas en unos salones hermosos donde tienen las criptas en el Santuario, es hermoso enserio! y tienen un patio increíble también, pero como el clima estaba bastante mal, la iluminación no fue la mejor, pero le dieron un toque peculiar a el "setting" haha.  
Fue un poco creepy porque por un momento estaba caminando sobre unas criptas mas grandes que tenían en el piso, no nos dimos cuenta hasta que sentimos el pedazo de piso tambalearse un poco, y luego el miedo de que nos pillaran sacando las fotos porque había misa. Fue bastante divertido.

Pudiera llevar un look de esta cole cada día y no porque Antonio sea mi amigo y hable todo el rato sobre el con un cariño especial, si no porque me gusta todo locamente, por eso les comparto que ahora mismo tiene una gran venta especial en el nuevo sitio de compras MiLujoSimple con algunas de sus piezas expuestas en el fashion week, Sí! de esta colección y les cuento que si pones el codígo(LIZMLS)tendrás un 20% de descuento adicional en tu compra. A correr criaturillas y Disfrutar, que se acaba en 7 días

Ahhh y este es el Styling que he realizado para una de las últimas ediciones de la Revista Mía con un total look de Antonio Feuillebois de la misma colección. No me podía resistir a fotografiar y hacer estilismo con sus piezas claro.

No comments: