28.10.12

Sara Bassan & Pilar Sainz Trunk Show

Finalmente pude apreciar de primera mano, toda toda la colección de la diseñadora Sarita Bassan que presentó en el Fashion Week, ya que el día de su desfile llegue tardísimo y lastimosamente me lo perdí. 
Cuando recibí la invitación para asistir a su Trunk Show me animó muchísimo saber que había una segunda oportunidad para poder ver sus bellas creaciones junto a las que presentó con la diseñadora española Pilar Sainz con quien está colaborando. 
No esperaba menos de los diseños, muy lady like, todo de ensueño!

Yo cada vez que escucho Sara Bassan, pienso en lo ídola que es en cuanto a moda local, pero aparte me acuerdo enseguida de cuando conocí a mi amiga Fabry en Milan que me comentaba que había estado en Panamá una sola vez, y había sido únicamente para comprar su vestido de quinceaños jajaja, le sugirieron a su madre ir con Sarita, pero ella no recordaba el nombre de la diseñadora, me decía que amaba ese vestido, que era hermoso y mil cosas más, además que ya llevaba rato buscando el ideal, jaaaa como me la puedo imaginar... Le lancé el nombre de Sara Bassan al azar y me dice: "Sí, es de ella" me sentí muy orgullosa en ese momento, que agradable escuchar su nombre estando tan lejos de Panamá.

Luego del trunk show nos fuimos directo a casa de Adrian para el after, y nos fuimos entre risas y bailoteo hasta las 2 a.m. Que gran noche!







 la tropa más guapa!!!!
Ese día he llevado un precioso look de los hermanos Vergara & Vergara de su más reciente colección Flor Picasso, presentada en el pasado Fashion Week. Aaaahhhh es amor puro 

No comments: