20.12.12

En octubre todo ocurre!

El mes de octubre fue un mes total, no recuerdo un día que no hubiese algo que hacer. Abundancia de eventos y lluvias, pero muchas cosas divertidas sucedieron. 

Ocean Drive Fashion Week / Anniversary Issue


Recuerdo cuando nos enviaron el correo sobre esta pequeña campaña de bloggeros para el Fashion Week que planeaba realizar Ocean Drive y aunque todavía no era un hecho nos hizo una gran ilusión a todos, cuando oyes un nombre como este interesarse en lo que haces es toda una experiencia. Para cuando la noticia fue confirmada, no nos aguantabamos, fue emocionante y estábamos tan ansiosos. Enseguida nos enviaron las preguntas para el spread y es lo que ven. Esta era la pieza final de la colaboración. Fue un gran honor formar parte. Gracias Ocean Drive.

Cosmopolitan Latina's me pilló llevando un looksito "Merlina Addams" que interpretaron como "School Girl" hahaha que apropiado, esto fue en el evento de Tiffany's de la colección Rubedo de aniversario. Gracias Debbie!


Fashion Week Panamá 
El fashion week llegó y nos llenó de mimitos y tratos de primera fila, las muestras de cariño y gracias totales van para la agencia Physical. Nos lo pasamos muy bien entre amigos y conocidos, Muy agradable todo el rato. También era el debut del pequeño Antonio Feuillebois, estábamos más emocionados que el, sin exagerar, que por cierto se llevó el premio a mejor diseñador emergente, que orgullosos estábamos por el, los gritos que pegamos cuando escuchamos su nombre hahaha.
Abajo: con mis coleguis bloggeros Fernanda, Diego y Alexa. Que carotas juaaa. He hecho una breve recopilación de mis preferidos aquí
Tomas por Sarah Tyler para Ocean Drive 

Wiggeyy Wiggeyyy!! 
Art Spaces se encargó de toda la organización de los After del Fashion Week y la exhibición fotográfica en la azotea. Me pidieron que pinchara el primer día del Fashion Week y el último día montaron un photoshoot en vivo en el área de la piscina, donde haríamos justo lo que hacemos a diario en nuestros trabajos, cambios de ropa, modelos, el paquete completo y toma! como demostración de lo que pasa detrás de cada producción y como divertimento, mi persona y Carolina Iglesias como stylists y Luciano Salazar con cámara en mano. También hay que mencionar a las diosas del cabello y maquillaje Dorina Szabo, Elodie Drivon y Georges Don que se encargaron del arreglo de nuestras modelos. 
Gracias a BCBG Max Azria por las piezas que me prestaron para mi estilismo!
Heme aquí dandole sonidos a el after party en el Hotel Manrey. woop woop! 

Tomas por Panama Street Style T.V show


Pink T.V - Fashion Week and blah
En medio de la feria nos encontró Olguita de Pink T.V y nos hizo esta entretenida mini entrevista. Pueden saltar directo al minuto  1:02 para verme junto al Diego Bowie, jaja es un poco gracioso principalmente porque no podía recordar el nombre de algunos diseñadores que habían expuesto antes de la entrevista y me temía que cuando me fueran a preguntar iba a quedar un poco en el aire porque soy muy caótica recordando nombres... De lo que me salvé!

Revista Mía - Resúmen Fashion Week


Este mismo mes también contribuí con un artículo sobre lo sucedido en la semana Panameña de la moda para la Revista Mía, donde pude dar mis puntos de vista en cuanto a cada colección y sobre las propuestas en moda que más resaltaron. Gracias a Karina Cooper por el feature.


No comments: