A la entrada del apartamento donde vivíamos teníamos a estos monos guardianes muy simpáticos :)
En el mercadillo de Williamsburg me encontré con Nadia Sarwar una de mis bloggeras favoritas ever, de la nada la tenía al lado mío buscando algo que comprarse, es genial y muy dulce, de aquellas personas que dan buen feeling y quisieras ser su amigo.
Ya... yo tampoco podía creerlo cuando la vi.
Los que me conocen muuuy bien saben lo fan que soy de Coney Island, de hecho tengo puesto en alguna red social que es el sitio donde vivo. A Coney Island llegamos por tomar el tren equivocado, así que cuando vi que íbamos en esa dirección y pude ver todas las atracciones desde la ventana, me entró una euforia infantil por correr hasta ahí. Nos bajamos y estaba todo cerrado, y algunos juegos en reparación por los daños del huracán Sandy. Era un parque fantasma, solitario como en aquellas películas de terror de los 80's, o como estar en algún episodio de Scooby Doo, así se sentía y me encantaba. Saqué cuantas fotos pude, pues es un sitio súper inspirador y mágico.
Destino Final.....
Mi madre y yo
Junk, uno de mis thrift stores favoritos entre Bedford Ave y Driggs. es increíble para comprar antigüedades, juguetes, y otros hallazgos.
1 comment:
me encanta tu blog ,te sigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Post a Comment