Resulta que una jovencita que vivía en una isla soñaba con conocer a su chico ideal, ella sabía muy bien el tipo de chico que quería; que tuviera un excelente gusto musical, artista (sensibilidad por el arte), que le gustara viajar tanto como a ella y con un estilo muy propio. En su último viaje fuera de la isla se enamoró de un chico que le atraía locamente y con el que compartía muchos gustos, pero al volver a su islita el amor terminó poco a poco. Aunque en ella quedaban los recuerdos y por las noches extrañaba sus conversaciones con él hasta quedar dormidos.
Para olvidarlo decidió salir mas a menudo con sus amigos para distraer su mente. Una noche mientras bailaba con su amigo Miky, el más pícaro de todos sus amigos, le recomendó utilizar una "red social de citas" que él ya había estado utilizando y le funcionaba a la perfección. No era mucho del estilo de ella, pero su espíritu aventurero la convenció a probarlo por una sola vez.
Ella era un poco supersticiosa además, así que decidió utilizar un poco de "Prince Charming" un gel de baño de Lush para activar su energía en el amor. Lo utilizó durante una semana y el viernes recibió el mensaje de un chico por la red de citas, habló con él durante todo el día y quedaron para el fin de semana. Para reconocerlo ella le dijo que utilizara una camiseta de "The Doors" que él le había mencionado mientras conversaron de sus gustos musicales.
Estaba un poco emocionada y ansiosa, aunque ella no buscaba compromiso alguno. Cuando finalmente se conocieron, ella supo de inmediato que él no era su tipo, conversaron y fue de peor en peor. Quedo un poco decepcionada y aburrida también. Se despidieron luego de una hora de tortura y ella continuó en el bar con sus amigos.
Más tarde mientras bailaba cruzo miradas con un chico que la había estado observando bailar y la había estado observando toda la noche, inclusive mientras estuvo con su fatal cita. Le comentó a sus amigos y ellos la convencieron de que le fuera a saludar.
Un poco nerviosa, pero sin perder la confianza en su instinto de mujer, se acerco a preguntarle porqué permanecía sentado mientras sus amigos estaban dandolo todo en la pista y el le responde "I was waiting for you" - era un joven americano, de L.A que estaba de paseo.
Bailaron el resto de la noche temazos de los 90's hasta que encendieron las luces del lugar, antes de despedirse él le planta un beso en la boca y le pregunta si la podrá volver a ver antes de regresar a Los Angeles. Ella sin dudarlo aceptó mientras pensaba "Prince Charming rules!"
Se volvieron a ver al día siguiente y pasaron todo el día juntos alrededor de la isla, se besaban en cada esquina y disfrutaban de lo ilógico. Antes de decir adiós, el chico le dice: tengo algo para ti y saca de su bolsa una barra con forma de corazón que lleva el nombre de "Close to You" la había comprado hace una semana sin razón alguna, pero le contaron que su energía le atraería a alguien especial.
Ella queda perpleja cuando descubre que la barrita también es de Lush y suelta una carcajada.
Y como celebramos a la amistad también, decidí reunir a mis coleguis a que me ayudaran con la "puesta en escena" gracias!! - Levi Walton (Fotografía) Ismael Amaya (El amante pasajero)
Feliz San Valentín!
No comments:
Post a Comment