18.3.14

Blank Mind






Fotos por Yassell Chapman 

Si pudiera ponerle un nombre a esta pinta que traigo sería: Crucero hacia el Triángulo de las Bermudas...Vaya locura! Siempre me ha causado curiosidad y me quedo pensando que ocurre de ese otro lado. 
Una fiesta de la que nadie puede salir? Una máquina del tiempo? O un mundo ilógico y chispeante.   
Me voy vestida de blanco aunque sea cliché, añadiéndole el toque de humor y color con estos zapatos del futuro que tanto me gustan. Satisfacen mi fascinación por las piezas de cortes geométricos y arquitectónicos (sean simples o excéntricas) como el brazalete que abraza mi muñeca a modo espiral, una perfección para mi.

Versace Collection dress, Julian Hakes (Bellagio) shoes, Furla bag & bracelet, Salvatore Ferragamo sunnies. 

1 comment:

Maria Copello said...

La botaste con este look! Te ves bella… y esos zapatos estan espectaculares!!

www.notesofstyle.com