29.3.09

Moda Urbana - Fashion Fest 09

Fashion Fest el evento de moda del verano, este fin de semana movió a la gente con más estilo y fashion de Panamá en un solo punto, Casco viejo. Y una buena oportunidad para irse de Trend Hunter.
Un Trend Hunter, para los que no saben a que me refiero...
Es un cazador de tendencias, cool hunter, trendhunter o pronosticador de tendecias, son todas denominaciones para una misma tarea: observar y analizar lo que se usa en “la calle”.
Super común en las Calles de Europa, New York...Donde te paran por las calles para tomarte una foto si les ha llamado la atención tu estilo, ó cualquier cosa que este influyendo sobre las masas, lo que se esta llevando.
Puesto que enfoqué más mi atención en el evento en sí, por ser su primera versión, no pude tomar tantas fotos como quise de todo el estilo que vi, en La Plaza, pero tengo que decir que vi mucha moda, tenemos mucha gente con estilo en nuestro pequeño Panamá y no solo gente que sigue tendencias, en todo el sentido pienso que lo mas importante es llevar algo que nos asiente y nos represente a nosotros mismos. Tambien tengo que mencionar que vi mucha aceptación por la gente que le gusta la moda y satisfacción por lo que vimos en este evento.

Moda Urbana #1 - lizmoreno.blogspot.com

Nino Maurelli Una chica muy bohemia... Arlene Torrijos Adrian Carrillo Annie Chajin Daisy Man y Paola Guillén Beto Ruíz Andres Villareal Ismael Amaya

No comments: