14.10.09

Liz in Wonderland Wardrobes

Me puedo visualizar como Rapunzel encerrada, pero en vez del alto castillo, en un walking closet enorme, con una sola ventana como escapatoria, y la única forma de salir es que me ponga extensiones mas largas, pero ahí podría estar por horas, casi sin parar, haciendo una de las cosas que mas me apasiona, estilismo de moda, y lo más probable es que cuando llegue el príncipe al rescate, le diga, "No me molestes, que estoy ocupada". Emocional y físicamente es healthy, cuando haces lo que te gusta, puedo estar cabreada, pero al rato se me pasa, es como si hiciera yoga - y de forma natural el cuerpo responde dándote la disponibilidad para trabajar sin importar la situación o el tiempo que toma, el resultado es una belleza. Cada vez que hago un styling, llegó a mi casa, además del cansancio, me queda por el resto de la ncohe y mi vida, la expresión en la cara de la gente, al ver el resultado final. Para mí esa es la mejor paga, la mejor de todas y I really mean it! Ver caras de satisfacción desde que sale la primera combinación hasta la última, es un éxtasis natural, ahí me doy cuenta que mi trabajo valió la pena. Misión cumplida, happy and ready to go home.

Image and video hosting by TinyPic

A eso de 9:30pm luego del gym me fui para la casa de Camilo, "Tengo este cuarto todo desordenado" me dice, Oye! pero si yo no vengo a ver tu cuarto, vine a ver ropa jajaj. Camilo es naturalmente cool, me abrió la puerta de su estilo personal, y me encanto lidear con su closet, que estaba lleno de buen gusto y variedad. Definitivamente desde ahí me di cuenta que habla en el mismo lenguaje que yo. Ya el tenía un concepto rondando por la mente, que me sirvió para romper el hielo de lo que el buscaba y conocer su estilo personal. Para armar su portafolio de fotos, y llevarlo a su agencia de modelos.

Image and video hosting by TinyPic

Eran 3 cambios, terminamos con 4.

Mi plan malévolo, es llevarlos y perderlos un poco dentro de mi imaginación e ideas, para alejar un poco el lado común, la rutina, el daily style, pero al final se encuentran con que su verdadera identidad aún los acompaña. Pues mi visión siempre debe permanecer alineada con lo que quiere el cliente.

Como te digo...Me gusta entender como te quieres vestir, pero te doy como resultado como te gustaría verte, creo que es una buena teoría, para explicarme mejor, jajaja. Por lo general se ve invertida la idea principal sin alejarse mucho de el estilo propio, pero se descubren otros ángulos ocultos. Eso es fashion styling para mi.

Image and video hosting by TinyPic

Para Camilyons, quise mantener una apariencia mas chilling, natural y fresca. El collage de ideas, eran 4 conceptos totalmente diferentes el uno del otro. Tomé inspiraciones retro, teenagers de los años 80's , el after party de Alexander Wang de su colección Primavera-Verano 2010, que fue en una gasolinera (me ha dejado una imaginación infinita), la película Boys Dont Cry, par de mezclas libres que visualmente me gustaron, apenas se las probó, aire un poco mas hippie, pero también hay un lado mas dark, que mezcla todas las influencias actuales punk, rockeras, góticas con leves toques sárcasticos de Twilight, True Blood...Total es una sesión de fotos, y ahí me gusta jugar con la personalidad real, pero llevarla a un plano mas surrealista. Y por supuesto Alaín le dio vida a toda la historia, con cámara en mano.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Modelo: Camilo Lyma-Young

Fotografías de: Alaín Jiménez

Styling: Liz Moreno

Concepto: All of the above (Liz, Camilo, Alan)

Locación: Albrook, Panama City

6 comments:

Josh Diaz said...

Me gusto buco el photoshoot.. bien fresh y unusual. Good job and u know i'm dying to work with you.

Love u.
Josh

Liz Moreno said...

hahaha thank youu babe!!! yo encantada tambien de trabajar contigo, avisame cuando quieras!! 4suree

lovee u2

Karencilla said...

me e n c a n t ó. !! fenomenal liz. felicidades.

ah espero trabajar un dia contigo!

ps liz! acuerdate de las pics! mañana es jueves!

Liz Moreno said...

que cool que te gusto!! hahaha, si ahorita te mando la pic por mail.
besos

The Starving Stylist said...

Great job on the styling and lovely photographs!

www.thestarvingstylist.com

Liz Moreno said...

ohh thank youu very much!!! =) glad you like it!!!