10.4.13

Encantadora Contadora




Hat and Shoes - Cupcakes Shop, Shirt - Thrift Shop (Panama), Skirt - H&M, Glasses and Bag - Vintage, Swimsuit - Nasty Gal






























Hace dos semanas me fui a Contadora a pasar la Semana Santa aprovechando que había venido mi queridísima amiga Carolina con su novio James de Manchester a pasar 3 semanas en Panamá. Era la primera vez que James cruzaba el charco (hacia América) así que ha estado extasiado con cada cosa que ve, las playas, el sol a toda hora, los atardeceres y demás paisajes criollos. Teníamos en nuestras manos a un virgen del trópico así que había que pasárselo en grande. Como también fuimos en compañía de su hermano Adriaan y su novia Susan, por ratos me sentí un poco solitaria porque las parejas se ponían un poco románticas, así que aprovechaba esos momentos para sacar un montón de fotos, la paleta de colores tropical es maravillosa y demasiado inspiradora! Aunque me inclino más por los tonos fríos y navales que me ofrecía el paisaje desde el bote durante la ida y el regreso. La hemos pasado exquisitamente en contacto con la naturaleza, buena compañía y el buen tiempo también estuvo de nuestro lado ahhh que ganas de volver a la islita!

1 comment:

Marta said...

Me encanta Contadora, muy buen plan! Tengo ganas de regresar por Las Perlas de viaje.

Me haría ilusión que encontraras un momentito para pasarte por mi blog.
http://panamarta.blogspot.com