17.4.13

LFW Street Style - Boys boys boys













Photos - Liz Moreno

Estando en Londres durante el Fashion Week me animé a sacar fotos de street style para inspiración personal porque no es lo que suelo publicar aquí, pero cuando algo me gusta más allá de lo normal pienso que se debe compartir y ha sido irresistible. Clásico, vintage, ecléctico, funky, sofisticado, preppy, minimal... o lo que sea. Estos tipazos fueron algunos de los que más me impresionaron por su estilo y principalmente actitud con la que llevan su atuendo. A mi me puedes encontrar todo el rato hablando con la gente sobre estilo individual como máxima forma de expresión y de transmitir tu identidad de manera creativa, no solo porque es mucho más divertido que llevar camiseta, pantalones y ya, sino porque alegra cuando ves gente que se atreve a salir a la calle con lo que le de la gana y sobre todo logran llevarlo con gracia y se la saben pasar bien, para mí esa actitud merece respeto. Este es el tipo de genialidades que da gusto ver cuando vas por la calle, es arte. El efecto de una mujer en traje o falda no es lo mismo que un hombre en falda, al menos que la sepa llevar. Captas? Por eso me causan pequeños orgasmos visuales cuando veo hombres que logran crear estilos y combinaciones superiores sin perder la apariencia masculina y que saben como mutar el pantalón y camisa (en pocas palabras) a niveles Gold. Inspiración pura!

No comments: