26.5.13

Whateverism


Fotos por: Opheliahorton.com

Puedes saltar directo hasta el minuto 1:20 donde aparezco, pero es mucho mejor ver el video completo! ;)


Este día quise experimentar más con toques intrépidos y diferentes estampados, con aireo de los 80's. Ha sido un poco extravagante, pero fue muy divertido. Estar en Somerset House durante el LFW me daba una sensación de carnaval, era como estar en una gran fiesta de disfraces donde la gente es lo que quiera ser, pero en el buen sentido. Aveces en la moda no todo es ir sofisticado y con cara de me lo tomo muy enserio, es una industria llena de gente con diversas personalidades y gustos que saben como divertirse con la ropa, interpretar tendencias y estilos, pero ante todo llevar lo que se pongan con mucha gracia y actitud, lo digo todo el rato porque por lo menos para mí, de esa manera es como se debe disfrutar de lo que ofrece la moda.
Decidí llenarme de algunos de mis pines favoritos y otros que conseguí en Londres en tiendas vintage y una tienda de souvenirs que dentro de tanta basurilla se me hicieron simpáticos (Bandera de UK, hoja de Mary Jane, SEX, OMG!) le añadieron un toque de humor y color a esta vieja chaqueta, y terminaron robandose el show ese día! El top es de Maison Martin Margiela para H&M, los pantalones son de un thrift shop de Williamsburg/Nueva York, zapatos Jeffrey Campbell y Pañuelo vintage de mi madre a modo "big bow" que nos hizo acreedores a una invitación para mi y mis amigos a una presentación de films e instalaciones de varios diseñadores muy colorida, divertida e intima, gracias a la agencia Bloody Gray por invitarnos, nos hizo el día!!

No comments: