26.5.13

New










New Balance Life Style Collection

STAGE

Fotografía: Levi Walton
Producción y Fashion: Liz Moreno
Make up: Josse Karlo 
Modelos: Sven, Aarti, Avery, Jamir - Wihelmina Panama


Hace un año conocí el trabajo de Levi Walton que me fascinó a primera instancia y cuando a mi algo me fascina lo digo muy enserio. Me encanta ver gente nueva y muy joven, con ideas frescas y actuales, con un potencial para ser explotado sin pensarlo. Cuando tengo este tipo de "feeling" hacia alguien, no me quedo tranquila hasta buscar una ruta que nos lleve a una colaboración mutua de ideas. 
Así que cuando supe que me correspondía trabajar la nueva edición para Stage para el lanzamiento de la nueva línea de New Balance sabía que Levi tenía el ojo perfecto para lo que yo buscaba proyectar.
Imágenes nítidas que proyectaran un estilo de vida balanceado y jovial, estética muy orgánica y minimalista, para complementar una línea deportiva con una faceta más urbana.


No comments: