13.7.13

Panama Street Style - Closet Space

Hace unas semanas estuve grabando junto a Debbie por segunda vez como invitada para el programa de televisión Panama Street Style donde me tocó juntar mis piezas preferidas de mi armario y contar un poco sobre cada una y mi estilo personal. Me entusiasmo un montón poder mostrar y compartir mis cosas favoritas, tanto que lamentablemente no pudieron salir muchas de las cosas que me había llevado, porque era DEMASIADO para el tiempo que cubre el espacio al aire.

Lo importante es que la pasamos increíble mientras lo filmábamos y nos echamos unas risas con cada cosa... Siempre se me hace un súper plan grabar junto a Debbie para su programa, nunca me lo paso mal y siento que puedo ser yo misma, no hay parámetros, ni limitantes, ni lios, es un equipo genial!

Gracias Debbie, Rosy y Gerhart por el entretenido espacio :)








All pics by Mauricio Herrerabarría // Edition by me

Llevo: Sombrero de Rosebowl Flea de L.A, Crop top de BCBG Max Azria, Trousers vintage comprados en Bedford Ave. Brooklyn - NYC, Sandalias de Zara 

No comments: