3.7.13

yin or yang?






All Pics by Mauricio Herrerabarría - Edition by me. 


Vestido // BCBG Max Azria
Zapatos // Melissa Shoes 
Sombrero // H&M


A finales del año pasado y sin tanto pensarlo me entraron unas ganas terribles de cortarme el cabello, pase de largo a medio y no muy satisfecha con los resultados, no demoré en pensar en las tijeras nuevamente para un estilo mucho más corto. Me sentía profundamente atraída por el corte de la mega bombasa Amy Blue de The Doom Generation, aunque me encuentran más "Pulp Fiction" al final del día... vale. 
 Luego de cortármelo he llegado a una simple conclusión - Las ganas de querer cortarse el cabello tan corto es lo mismo que cuando te despiertas un día queriendo un tatuaje, es exactamente esa sensación,  así que lo mejor es ir y hacerlo de una sola vez, antes de que se apague la adrenalina. Es como un subidón de rebeldía (sin causa alguna), diría yo.  Hacer este tipo de cosas impulsivas, pero con decisión es vivir! Hasta ahora soy muy feliz con el cabello corto y el aire circula mejor. 
Aclaro que a pesar de lo sencillo que ha sido mantenerlo al natural o totalmente liso, lo había descuidado mucho por falta de tiempo. Así que cuando Estuardo Marroquín me comentó que le apetecía hacerme un corte de cabello para repararlo, me hizo muchísima ilusión. Trabajé por un tiempo con Estuardo en editoriales de moda y siempre me sentí muy bien respaldada de tenerlo en mi equipo, es un genio en toda regla, así que por tales razones me sentía muy suertuda. Da gusto estar rodeada de gente joven, profesional y talentosa, y es una gratificación enorme cuando sientes que tus gustos y necesidades son comprendidas a la perfección. Además de toda la atención que he recibido en su maravilloso estudio, es de agradecer luego que me había pegado un madrugón ese día, porque ha sido una experiencia extrasensorial! Y me ha dejado hecha una Sakura. Que feliz me he quedado con mi nuevo corte. Gracias Estu!! 

No comments: