20.7.13

S7ETE




Que alegría poder leer / ver y compartir con todos la entrevista que me realizó la Revista Siete la semana pasada. Es una de las pocas revistas locales que me engancha con su contenido y ahora he sido parte de una de sus ediciones. Gracias Siete! Por creer que tengo algo bueno que decir para ser leído en sus páginas. 

 Cayendo un poco en lo cursi y dejándome sorprender por las ironías de la vida, quiero decir que no hay mejor sensación que recibir una llamada donde te dicen que se han interesado en lo que haces y sobre tu blog, justo cuando te encuentras en medio día de trabajo en producción que como saben puede ser tan divertido, como en la mayoría de los casos bestial, estresante y... en medio de lo terrible, este tipo de cosas que tal vez no sea un Oscar, te llegan y es tan placentero como recibir un gran abrazo de oso, que te llena de alivio y satisfacción mientras una voz te susurra al oído que todo tu esfuerzo merece la pena y te sonries por dentro.

Así es.

Ha sido una entrevista muy entretenida y me han puesto a pensar en cada aspecto que define mi personalidad desde soda de fresa (mi agua favorita!) hasta misticismo (el espacio, el tiempo, los aliens, brujas y beyonce) solo quiero aclarar que ha sido un error de edición que tengo pensado estudiar comunicación audiovisual, pasar una raya por encima a la palabra audio que yo me refería a Comunicación visual - "o alguna otra carrera un poco más ligada a la creatividad y al arte, para desarrollar mi trabajo en moda de una manera más artística" como se debe.


Gracias a Daniel Molina por la realización!


+++++

Llevo
Cardigan y falda de BCBG Max Azria, Sandalias Marc Fisher (Bellini), Pulseras The Cobra Shop

Makeup: Georges Don 

No comments: